Vehículos equipados para mudanzas en Burgos

Vehículos para mudanzas

En nuestra empresa de Burgos, Mudanzas Carranza, contamos con una amplia flota de vehículos equipados para mudanzas entre otros muchos recursos. Además, contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de desarrollar cada uno de los servicios prestados con la máxima calidad, garantía y eficiencia.

Transporte

Vehículos totalmente equipados con:

  • Suspensión neumática.
  • Trampillas elevadoras.
  • Interiores acondicionados.
  • Controles de humedad.
  • Controles de temperatura.

Elevadores de muebles

  • Elevador por fachada de 37 metros de altura.
  • Elevador por fachada de 20 metros de altura.0

Otros

Carretillas elevadoras y transpaletas.

En Mudanzas Carranza llevamos a cabo cada uno de nuestros trabajos nuestros trabajos de forma profesional ofreciendo un completo servicio de mudanzas adaptado a lo que necesite el cliente. Trabajamos siempre por su comodidad y tranquilidad. Realizamos el servicio de mudanzas bajo las indicaciones del cliente.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de las mudanzas nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Burgos.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia, de más de 130 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo de expertos se encargará de realizar una mudanza limpia, profesional, rápida y adaptada, con puntualidad, a los tiempos acordados por el cliente. Llámenos sin compromiso y le informaremos sobre el producto o servicio que más le interese o necesite y le ofreceremos un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Llámenos sin compromiso.

Disponemos de varios tipos de camiones preparados para su mudanza.

© 2021 Mudanzas Carranza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL